Saturday 31 October 2009

Framed and reflected Humbertito


Bad photo, sorry

9 comments:

  1. Muy lindo cuadro Oscar!
    El del baño que está abajo también está buenisimo.
    Saludos
    Guada.

    ReplyDelete
  2. Sr.Grillo, lo prometido es deuda.
    En mi blog le tengo un obsequio.
    Espero no defraudarle
    Saludos:
    FER

    ReplyDelete
  3. 'Chas gracias, Fernando. Soy un gran enamorado del King Kong de Cooper y Schoedsack!

    ReplyDelete
  4. Guada, en 1980 estuve por un largo periodo en el hospital y este dibujo pegado en la pared frente a mi cama fué el que me ayudo a recuperarme.

    ReplyDelete
  5. It is beautifull!! Oskar you are professionally in your work!!!
    Happy halloween !!!
    Look here:

    http://dispatchesfromtheme.blogspot.com/2009/11/halloween-come-in-my-home.html

    ReplyDelete
  6. Mirá, a vos se ve que la vida te trata un poco mejor que al tipo del clavo oxidado, que seguro no tenía tiempo para 8 blogs.
    Vos sabes que yo opino así como decís vos, no lo dudes, somos una manga de maricones, pero bueh, que se le va a hacer, tengo un umbral de dolor demasiado bajo. Si te digo que en vez de ir a un cosultorio privado fuí a la guardia de un hospital, ¿gano algún poroto?

    Ahora me agendo tus nuevos blogs, monstruo.

    ReplyDelete
  7. Hiciste muy bien, Diego, asi te vas templando. Babbio tenia mas tiempo que nadie. Era fioca y una de sus minas era su esposa, a quien mandaba a "laburar" a la calle. Un dia andaba furioso porque la mina se mamo y perdio la dentadura postiza vomitandola en un inodoro y le tuvo que comprar otra. Que tiempos aquellos!

    ReplyDelete