Tuesday 21 July 2009

Autumn+Otoño

13 comments:

  1. Me acuerdo de este personaje!!!! salía en la cortinilla de presentación de Caloi en su tinta...hace 13 años que vivo en españa y no tengo idea si se sigue emitiendo... ¿Parece que te gusta esto de los blogs? Te has hecho unos cuantos...aunque la verdad es que tienes material (y de los buenos) para unos 100 más y quizás hasta me quede corta!!!

    Un placer ver tus trabajos!!!
    Toribio y "Yo" (adribel)

    Un saludo

    Adribel

    ReplyDelete
  2. Buenísimo, me gusta la sencillez con que resolviste la postura afectada del personaje.

    Yo personalmente prefiero el invierno y, con cierto masoquismo, el verano. Lamentablemente en el hemisferio sur, el otoño se tranformó en una prolongación del verano, de modo que su lírica se trasladó al invierno. La poesía no resiste el calentamiento global. Saludos.

    ReplyDelete
  3. Hola Oscar! Cómo me gustan éstos cuadros! Los colores son geniales. Además, me encanta el otoño.
    Muy bueno lo que hacés.
    Te dejo un saludo
    Guada.

    ReplyDelete
  4. cute cute cute! I really like the shapes and colors (as always!)
    cheers.

    ReplyDelete
  5. Hermoso ésto Oscar,...recién lo descubro,..perdón.

    Abrazo grande

    Au revoir

    ReplyDelete
  6. Me alegro que lo hayas encontrado, Decur. Este es un blog que no publicito. Solo quiero ver cuanta gente lo encuentra porque si...

    ReplyDelete
  7. Hola Oscar....!!!Me entere por un comentario tuyo en el blog del Polaco de la muerte de Heinz Edelman....que perdida,"un capo"...por otro lado toda esta serie de ilustras tuyas fueron de gran inspiración cuando joven realmente, me encantan.

    ReplyDelete
  8. ahhhhhhhhh, I love it!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  9. lindos trabalhos Oscar, impressionante a qualidade das ilustrações, parabens!!! Obrigado pelo comentario. Abraços.

    Léo Fanelli.

    ReplyDelete
  10. Jajaaj.....gracias por visitar el blog....abrazo.!!

    ReplyDelete
  11. What a lovely blog this one- i'm glad i found it. The colours look so cheerful!

    ReplyDelete
  12. Pues el otoño que viene va a caer... haciendo estrépito. Según la TV sólo en inglaterra calculan que habrá 65.000 muertos a causa de la gripe nueva.

    :(

    ReplyDelete
  13. Si. Hay que ser bien macho y tener mucho escroto para vivir aqui, pibe....Ademas, si la TV lo dice!.......

    ReplyDelete